Sobre mi

Bienvenid@!

Si has llegado hasta aquí es que quieres leer una buena historia.

Esto empezó mucho antes de que yo naciera, seguramente tanto tú como yo crecimos rodeados de la publicidad de Famosa, juguetes Geiper, Feber, Antiu Xixoma y muchos más… O puede que hayas tarareado alguna vez la canción de Movie Record, yo tambien lo hice, porque el creador de todas estas campañas publicitarias fue mi abuelo Mariano, así que bebí de su creatividad y su talento desde muy pequeño, lo que me llevó a estudiar gráfica publicitaria. Después de muchos estudios, másters, cursos, un verano entero con una pierna rota en el que profundicé en al hacking ético, algunos proyectos y mucha experiencia recibí un premio a mi trabajo otorgado por el Ayuntamiento de Sagunto en 2014.

Me dedico profesionalmente desde hace más de una década al diseño y programación web, investigación y desarrollo de proyectos con últimas tecnologías. Me gusta resolver problemas y no me quedo quieto hasta que doy con la solución.

He trabajado con diferentes plataformas como WordPress, Prestashop, Opencart y desarrollos a media y he tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas y empresas como Sony Music, Vetusta Morla o la CEOE entre otras, en la que he realizado trabajos de programación, SEO, SEM llegando a incrementar ventas en tiendas online de una facturación de 90.000 € anuales hasta más de 1.500.000 €.

Si crees que podemos trabajar juntos o tienes una buena propuesta que hacerme puedes rellenar el siguiente formulario: